Este comité, estará integrado por especialistas con antecedentes académicos y profesionales relevantes en el campo de la formulación, ejecución y/o evaluación de programas y proyectos sociales.

Los seleccionados realizarán su tarea del 4 al 11 de octubre, y su labor abarcará la lectura de un máximo de 15 proyectos. En esta oportunidad, y a diferencia de años anteriores, la evaluación se realizará íntegramente en forma virtual, sin concurrir a este Ministerio. Como requisito excluyente, el docente no debe ser director de ningún proyecto presentado en la convocatoria a evaluar.

El perfil buscado entre los postulantes se divide en: 

  • Académico: deben desempañarse actualmente como docentes y/o investigadores en una institución universitaria pública.
     
  • Profesional: preferiblemente, deben poseer experiencia en procesos de diseño, ejecución y evaluación de proyectos y programas sociales. 

Inscripción: 
Del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2017.

Documentación:
La postulación se debe realizar completando el formulario online en la siguiente página: https://goo.gl/GJcEfN. A su vez, deberá enviar por correo electrónico (voluntariado@educacion.gob.ar) el Currículo Vital estandarizado (obligatorio) que puede descargar del siguiente enlace: https://goo.gl/me4Trg donde también podrán consultar las bases de la presente convocatoria.

Remuneración: 
Tres Mil Pesos ($3000). El postulante deberá ser monotributista y poseer factura a su nombre, caso contrario, de ser seleccionado el desempeño será ad honorem.

Contacto

Correo electrónico: voluntariado@educacion.gob.ar
Teléfono: (011) 4129 1000 internos 6307/6433