Estudiantes en una bibliotecaLa convocatoria está destinada a graduados argentinos que ya hayan sido admitidos por instituciones españolas para desarrollar estudios de posgrado y/o doctorado, o bien para realizar estancias de investigación. Asimismo, pueden hospedarse deportistas que viajen a España para representar a nuestro país, y docentes que estén participando de programas de intercambio o movilidad académica.

El CMA «Nuestra Señora de Luján» —inaugurado en 1971 y recientemente refaccionado y puesto en valor— cuenta con 90 plazas distribuidas en habitaciones individuales o dobles, todas con baño privado, y la tarifa de alojamiento incluye el servicio de pensión completa. Entre otras comodidades, posee conexión Wi-Fi gratuita, sala de computación y biblioteca abiertas las 24 horas, salón de música y conferencias y estacionamiento propio. Su edificio —ubicado a 10 minutos del centro de la capital española— es un referente destacado del Movimiento Moderno Argentino y ha sido declarado Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Madrid.

Si te interesa solicitar alojamiento en el Colegio Mayor Argentino, comunicate vía correo electrónico a administración@cmanslujan.com, con copia a casas.argentinas@educacion.gob.ar, para que te informemos cómo postularte.

Acceder a más información sobre el CMA