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3° Diálogo Mendoza: búsqueda consensuada de soluciones
Más de 180 personas que se reunieron en el 3° Diálogo Mendoza de Compromiso por la Educación. Participaron el ministro de Educación y Deportes de la Nación Esteban Bullrich, junto a su par mendocino el director general de Escuelas Jaime Correas.
2° Diálogo Neuquén: concertar grandes acuerdos
Más de 100 personas se reunieron en el 2° Diálogo Neuquén, referentes del sistema educativo (estudiantes, docentes, directivos y supervisores), gremios y universidades, así como académicos, representantes de organizaciones sociales, empresas y medios de comunicación.
3° Diálogo Tucumán: «asumir un compromiso»
Más de 100 personas, referentes de todos los sectores, se reunieron en el 3° Diálogo Tucumán para consensuar las líneas de acción prioritarias que profundizarán durante el 2017.
3° Diálogo Córdoba: priorizar líneas de acción
El martes 9 de mayo se realizó el 3°Diálogo Córdoba de Compromiso por la Educación.
3° Diálogo Misiones: «para construir juntos una educación de calidad»
Con más de 150 referentes de todos los sectores de la sociedad se realizó el 3° Diálogo Misiones para, en palabras de la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de esa provincia, Ivonne Aquino: «construir juntos una educación de calidad.»
Buenos Aires se reúne en un 3° Diálogo para consensuar líneas de acción
Más de 220 participantes, de todos los sectores de la sociedad, se reunieron el 19 de abril en el 3° Diálogo Buenos Aires para consensuar las líneas de acción prioritarias que se profundizarán durante el 2017.
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Consulta abierta hasta el 30 de junio.
Córdoba comprometida con la educación
Referentes de la sociedad cordobesa dieron curso a los encuentros de Compromiso por la Educación.
Salta se compromete por la educación
En dos jornadas, más de 140 personas se dieron cita en Salta y dejaron ver que es posible el trabajo en conjunto para fortalecer la educación.
Compromiso por la Educación en el jardín de la república
En Tucumán 200 referentes de todos los sectores sociales participaron del proceso de diálogo por la educación.